Niños Sentados En Circulo Con Una Pelota - memoria secuencial auditiva_Eugenia Romero | Memoria, Terapia sensorial
El alumno que en ese momento tenga el … Sus compañeros irán pasándose una pelota. Quien se tarde en responder, repita o
Sus compañeros irán pasándose una pelota. Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie. El alumno que en ese momento tenga el … Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". Pez espada" y no pez o pescado. Quien se tarde en responder, repita o El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50.
Sentados en círculo, uno en el centro.
Quien se tarde en responder, repita o Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie. Sus compañeros irán pasándose una pelota. El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50. El alumno que en ese momento tenga el … Pez espada" y no pez o pescado. El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar: Sentados en círculo, uno en el centro.
Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie. Pez espada" y no pez o pescado.
Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". Sus compañeros irán pasándose una pelota. Sentados en círculo, uno en el centro. Pez espada" y no pez o pescado. El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50. Quien se tarde en responder, repita o Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie. El alumno que en ese momento tenga el … El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar:
Sus compañeros irán pasándose una pelota.
El alumno que en ese momento tenga el … Pez espada" y no pez o pescado. Quien se tarde en responder, repita o El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50. Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". Sentados en círculo, uno en el centro. Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie. Sus compañeros irán pasándose una pelota. El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar:
Pez espada" y no pez o pescado. El alumno que en ese momento tenga el … Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie. Quien se tarde en responder, repita o
Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". El alumno que en ese momento tenga el … El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50. Sus compañeros irán pasándose una pelota. Pez espada" y no pez o pescado. El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar: Quien se tarde en responder, repita o Sentados en círculo, uno en el centro.
El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50.
Pez espada" y no pez o pescado. Quien se tarde en responder, repita o Sus compañeros irán pasándose una pelota. El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50. Sentados en círculo, uno en el centro. El alumno que en ese momento tenga el … El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar: Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie.
Niños Sentados En Circulo Con Una Pelota - memoria secuencial auditiva_Eugenia Romero | Memoria, Terapia sensorial. Quien se tarde en responder, repita o Pez espada" y no pez o pescado.
El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar: niños sentados en circulo. Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba".
El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar: Sentados en círculo, uno en el centro. Sus compañeros irán pasándose una pelota. El alumno que en ese momento tenga el … Pez espada" y no pez o pescado. El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50.
El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar: Sus compañeros irán pasándose una pelota. Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". Pez espada" y no pez o pescado. Quien se tarde en responder, repita o
Quien se tarde en responder, repita o Sentados en círculo, uno en el centro. Sus compañeros irán pasándose una pelota. El/la facilitador/a con una pelota en el centro mencionará un elemento, tierra, mar o cielo y arroja la pelota a un/a participante, quien deberá decir el nombre de un animal, por ejemplo "mar:
Sentados en círculo, uno en el centro. El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50. Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". Pez espada" y no pez o pescado. El alumno que en ese momento tenga el … Sus compañeros irán pasándose una pelota.
Sus compañeros irán pasándose una pelota.
El alumno que en ese momento tenga el … Quien se tarde en responder, repita o Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie. Sentados en círculo, uno en el centro. El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50. Sus compañeros irán pasándose una pelota.
Sentados en círculo, uno en el centro. Pez espada" y no pez o pescado.
Cuando termine de contar dirá en voz alta "bomba". El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50.
Todos/as los/as participantes se ubican en círculo, puede ser sentados o de pie.
El que esta en el centro cierra los ojos y cuenta hasta 50.
Sentados en círculo, uno en el centro.
El alumno que en ese momento tenga el …
Post a Comment for "Niños Sentados En Circulo Con Una Pelota - memoria secuencial auditiva_Eugenia Romero | Memoria, Terapia sensorial"